Trabajamos con Bluexpress para realizar todos nuestros envíos. El plazo de entrega depende de tu ubicación y se calcula automáticamente al ingresar tu dirección durante la compra. Procesamos tu pedido en 1 día hábil y luego lo entregamos a Bluexpress para su distribución.
¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí, realizamos envíos a todo Chile a través de Bluexpress.
¿Puedo hacer seguimiento de mi compra?
Sí. Una vez que despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes rastrear tu compra directamente en blue.cl/emprendedores.
¿Puedo cambiar la dirección de envío después de hacer el pedido?
Sí, siempre que el pedido no haya sido entregado aún a Bluexpress. Si ya fue despachado, intentaremos ayudarte, pero no podemos asegurar que el cambio se realice a tiempo.
¿Tienen envío express?
Por ahora no contamos con servicio de envío express para el mismo día.
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Puedes pagar fácilmente al finalizar tu compra.
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés.
¿Es seguro comprar en su sitio?
Sí, nuestro sitio web cuenta con protocolo de seguridad SSL (https) que protege todos los datos ingresados. Además, usamos plataformas de pago certificadas como Mercado Pago para garantizar una compra segura y protegida.
¿Puedo cambiar un producto si no me gustó o no era lo que esperaba?
Sí. Puedes escribirnos a contacto@andalu.cl para gestionar el cambio.
¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses. Si tu producto presenta fallas, escríbenos a contacto@andalu.cl y te indicaremos la dirección para enviarlo y realizar el cambio correspondiente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Tienes 30 días desde la recepción del producto. Este debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
¿Cómo debo hacer el envío de vuelta en caso de cambio?
Puedes enviar el producto a través de Bluexpress o Chilexpress a la dirección que te indicaremos por correo electrónico.
¿Los productos son hechos en Chile?
Sí, todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en Chile con dedicación y cuidado.
¿Cómo puedo saber las medidas de las carteras?
Cada producto incluye sus medidas aproximadas en la descripción. Ten en cuenta que, al ser hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones.
¿Cómo cuido mi cartera Andalú?
- Lavar a mano: Utiliza agua fría y detergente neutro. - No centrifugar - Secar a la sombra: Dejar que se seque al aire libre; en un lugar donde no le dé el sol directamente. - No planchar: El calor de la plancha podría dañar los materiales de la cartera.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Puedes dejar tu correo en el botón de suscripción en la página del producto. Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
¿Las fotos del producto son iguales al que recibiré?
Sí, aunque pueden existir pequeñas variaciones en los detalles. El producto que recibirás será del mismo modelo y material publicado.
¿Cómo me contacto si tengo dudas o problemas con mi pedido?
Escríbenos a contacto@andalu.cl y te ayudaremos lo antes posible.
¿Tienen redes sociales?
Sí, puedes encontrarnos en Instagram como @andalu.cl.