Preguntas frecuentes

Andalú, Corona tu estilo | Carteras y accesorios
  • 📦 Pedidos y Envíos
  • 💳 Pagos
  • 🔄 Cambios y Devoluciones
  • 👜 Productos y Stock
  • 📩 Atención al Cliente
Trabajamos con Bluexpress para realizar todos nuestros envíos. El plazo de entrega depende de tu ubicación y se calcula automáticamente al ingresar tu dirección durante la compra. Procesamos tu pedido en 1 día hábil y luego lo entregamos a Bluexpress para su distribución.
Sí, realizamos envíos a todo Chile a través de Bluexpress.
Sí. Una vez que despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes rastrear tu compra directamente en blue.cl/emprendedores.
Sí, siempre que el pedido no haya sido entregado aún a Bluexpress. Si ya fue despachado, intentaremos ayudarte, pero no podemos asegurar que el cambio se realice a tiempo.
Por ahora no contamos con servicio de envío express para el mismo día.
Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago. Puedes pagar fácilmente al finalizar tu compra.
Sí, puedes pagar en hasta 6 cuotas sin interés.
Sí, nuestro sitio web cuenta con protocolo de seguridad SSL (https) que protege todos los datos ingresados. Además, usamos plataformas de pago certificadas como Mercado Pago para garantizar una compra segura y protegida.
Sí. Puedes escribirnos a contacto@andalu.cl para gestionar el cambio.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses. Si tu producto presenta fallas, escríbenos a contacto@andalu.cl y te indicaremos la dirección para enviarlo y realizar el cambio correspondiente.
Tienes 30 días desde la recepción del producto. Este debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
Puedes enviar el producto a través de Bluexpress o Chilexpress a la dirección que te indicaremos por correo electrónico.
Sí, todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en Chile con dedicación y cuidado.
Cada producto incluye sus medidas aproximadas en la descripción. Ten en cuenta que, al ser hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones.
- Lavar a mano: Utiliza agua fría y detergente neutro.
- No centrifugar
- Secar a la sombra: Dejar que se seque al aire libre; en un lugar donde no le dé el sol directamente.
- No planchar: El calor de la plancha podría dañar los materiales de la cartera.
Puedes dejar tu correo en el botón de suscripción en la página del producto. Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
Sí, aunque pueden existir pequeñas variaciones en los detalles. El producto que recibirás será del mismo modelo y material publicado.
Escríbenos a contacto@andalu.cl y te ayudaremos lo antes posible.
Sí, puedes encontrarnos en Instagram como @andalu.cl.